Hoy me vas a querer mucho

Hoy me vas a querer mucho

, lo sé, no nos conocemos de nada.

De acuerdo, pero sé que después de leerme, hoy, vas a quererme mucho.

¿Y sabes por qué? Por qué hoy voy a darte el mejor momento de placer que puedas imaginar.

Cierra los ojos (bueno, después de leerme, claro) y visualízate llegando a casa después de todo el día arriba y abajo, la reunión eterna que parecía no tener fin, llevar a los niños a las extraescolares después de ir corriendo a buscarlos al colegio, ir a comprar al súper, hacer la cena y seguramente la comida para el día siguiente. Llegas hecha polvo y no has tenido ni un solo momento para ti. Todavía tienes que ducharte y limpiarte la cara (¡Dios, solo quiero tumbarme en el sofá! Piensas)

Pero de repente te acuerdas de tu nueva rutina de limpieza facial, ¡oh ! Esto de golpe te alegra el día, cuando recuerdas lo suaves que son tus nuevos pads desmaquillantes de bambú, son taan esponjosito, tan agradables que mientras te vas limpiando la piel con ellos es como si te hicieras un automasaje, con tanta delicadeza que no puedes parar de limpiarte la piel.

 

 

El momento más perezoso del día, de golpe, se ha convertido en el mejor momento para ti, es tu momento de cuidarte, mimarte. Te pones tu música favorita y disfrutas de estos minutitos de relax.

Tu piel está suave, limpita y la notas jugosita y relajada…

¿Empiezas a quererme un poquito ya?

Si quieres disfrutar a partir de hoy del mejor momento de tu día, pincha aquí y descubre el mejor regalo que puedes hacerte ahora mismo, te prometo que te vas a querer mucho.

  

 
Regresar al blog