Si te pasa como a mí,
sabrás la pereza enorme que me da lavarme la cara cada día por la noche.
Lo sé, es muy fácil, pero es que estoy tan cansada y todavía me quedan tantas cosas por hacer, que de lo último que tengo ganas es de ponerme a hacer una rutina facial con 10 millones de productos diferentes…
Pero soy muy consciente de lo importante que es adoptar esta rutina a diario. Y aun qué te voy a confesar que algún día me la salto 🙊 sí que intento hacerla a diario.
Pero para conseguirlo he tenido que crear unos pequeños trucos para eliminar la pereza y así cuidar mi piel como se merece.
Desde hace un tiempo la piel de mi cara y mis manos se ha vuelto muy sensible, así que tengo que cuidarla mucho más que antes y con mucho más cuidado. Saber que mi piel para estar bien necesita que yo la cuide también me ha motivado a esforzarme un poco más.
Y aquí van los trucos que me han ayudado a conseguirlo:
- Añádelo a tu lista de tareas: Lo primero de todo ha sido añadirlo a mi lista de tareas diarias, la tengo en mi teléfono y me salta el aviso cada día, de esta forma seguro que no me olvido.
- Para un momento: Estamos todo el día corriendo de arriba para abajo, sin casi ni un momento libre para nosotras, así que guardarme estos 5’ para mí también me ayudan a parar, aun qué sea muy poco tiempo, estoy solo para mí, sabiendo que me cuido y me mimo por unos instantes.
- Simplifica tu rutina: El exceso de información de las redes también puede ser abrumador, hay 10.000 productos diferentes y al final no sabes cuál es el mejor para ti ni que tienes que ponerte exactamente. Para el día a día no te agobies, lo importante es lavarte bien la cara y aplicar la crema hidratante que a ti te vaya mejor.
- Usa productos que te cuiden y te ayuden a simplificar tu rutina de belleza: Los pads desmaquillantes de Bambú son hipoalergénicos, antibacterianos y antifúngicos de forma totalmente natural, de manera que cuidan tu piel en todo momento y además son supersuaves y reutilizables.
Eso sí, es muy importante lavarlos bien entre usos, sobre todo si tienes problemas de acné, psoriasis…
Espero que estos truquitos te ayuden a empezar a crear tu rutina de limpieza facial diaria.
Y para ayudarte a empezar con tu rutina facial te dejo un código de descuento para que puedas empezar con los mejores productos para tu piel:
👉🏻 En la tienda Meetbio usa el código LACAPAPERFECTA
👉🏻 Y en nuestra tienda online usa el código FACIAL