Quiénes somos

La Capa perfecta nace de casualidad, una casualidad que hizo que un día descubriera el tejido de bambú.

Soy Judith, peluquera y una emprendedora empedernida.

Cuando descubrí el tejido de bambú empecé a investigar sobre sus propiedades, las cuales me dejaron totalmente fascinada, así que compré un par de metros y la empecé a probar conmigo misma y con mis clientas de la peluquería. Mi sorpresa y la de mis clientas es tal con esta tela que empecé a investigar más y a probar diferentes tipos de tela con distintos tipos de cabello, y así descubrimos que según la composición y el gramaje hay 2 tipos de toallas para 3 tipos de cabellos diferentes.

Y ahí amigas es cuando empieza la locura de verdad. Es un no parar de cortar, coser y probar toallas a todas las personas que entraban por mi salón.

Para mí, cuidar del cabello, protegerlo y mimarlo, siempre ha sido una prioridad. En mi salón siempre he apostado por productos libres de siliconas, fosfatos y químicos. Y saber que ahora, puedo secar el cabello con una toalla ecológica, sostenible y que además protege y cuida el cabello, es una gran satisfacción para mí.

Y más cuando ves que a las clientas les encanta la textura de la toalla, la suavidad y el brillo que les deja en el cabello.

Cuanto más felices ellas, más feliz yo : )

Actualmente me ocupo de todo el proyecto yo sola, corto la tela, llevo la web, preparo los pedidos... Lo único que decidí delegar fue coser las toallas, para eso tengo a una profesional como Anna, que las trata y cuida con tanto amor y cariño como yo.

 

 Aquí estaba probando maneras de coser las toallas para que quedaran bien bonitas, pero definitivamente no es lo mío ; )